Muy bien ahí con el fondo personalizado! Recordaba la pluma y sobretodo a Elvis pero me costaba saber de qué juego. "Dibujo muy loco.. lucas arts? sam & max? no... hollywood monsters?" y de pensar en monstruos recordé a drácula... drascula e igor quien era fan de Elvis. Qué juegazo se mandaron! Qué es de la actualidad de las desarrolladoras ibéricas?
Si, el raptor! wow eso fue rápido. Pensé que no había nadie online. Iba a postear a la tarde pero como se cortó muchos veces la luz y hasta pareció que iba a haber un corte prolongado por si acaso publiqué ahora. Recién lo jugué un toque y me dio una tremenda nostalgia la música. Lástima que iba con algo de lag al escribir el nombre ¿o era así? lo mismo me pasó al cambiar de acción con click izquierdo en gabriel knight (al usar el click en vez del menú superior) No se si es algo del la emulación o eran así. Raptor: Call of the Shadows is a 2D vertical-scrollersingle player game for the x86PC originally written for MS-DOS, by Cygnus Studios (which has since changed its name to Mountain King Studios). It was published by Apogee Software on April 1, 1994.