Porque podría incitar a otros a voltearnos! BTW, estaba pensando que podríamos armar una nueva, cambiando el tema/plataforma/o meter algún ingrediente para hacerla más interesante. con la nueva trivia de hoy paso alguna idea.
También pienso eso de hace tiempo pero hay muy poca actividad y eso termina bajando la inspiración. Un thread paralelo que vaya más rápido sin contar puntos ni nada pero que sea exclusivo de otra plataforma. El fin sería "repasar y descubrir" juegos clásicos
Iba a proponer cosas como las siguientes, de forma de hacerlo más entretenido: - Cambiar de plataforma para variar. Moverse por ejemplo a consolas de 16 bits, u 8. Algo así. - Poner alguna consigna a la hora de poner la siguiente trivia. Por ejemplo, conservar algún elemento de una trivia a la siguiente, que puede ser un detalle del escenario, un tipo de personaje, un objeto particular. - Es más jodida pero me viene a la memoria la que hacía Guardían con las músicas o sonidos. Podría presentarse un audio con algunas opciones de juegos.
Bueno con tu último acierto igualamos en puntos, no? Si querés lo dejamos en empate y empecemos TODOS DiBLo tarta Hacha Dorada KissAholic M4C House Marco nicohvc (y los que no han participado hasta ahora también) a tirar ideas de qué estaría bueno hacer. No sean tímidos (?)
Me intriga, cómo sería un Pictionary abandon? Una trivia exclusivamente consolera me parecería bien. No sé si es necesario separar por generaciones, porque al fin y al cabo más o menos se distingue fácil entre qué consolas puede estar. A no ser que quieran llevar un registro de a quién le fue mejor con cada consola o generación de consolas, en ese caso sí sería más fácil hacer trivias distintas. Hace un tiempo pensaba en organizar una trivia de personajes. Es decir, extraer sólo a un personaje de un juego (no necesariamente protagonista, podían ser personajes menores) y que los demás tuvieran que adivinar a qué juego pertenecía. El tema es que supuse que a la mayoría les iba a dar fiaca tomarse ese trabajo, así que pensé en publicar siempre yo las incógnitas y que ustedes adivinaran (como hace Darkinferno en las trivias de La Mazmorra). Lo que no entró en mis cálculos es que me dio fiaca a mí hacer eso, con lo cual preparé 3 ó 4 personajes y nada más.
A pesar de que sea la trivia de Hacha y Nico, yo sigo aca jajaja. La verdad que no conocia ninguno y mucha paja buscar. Yo me prendo a otra trivia tambien, menos a la de dibujar jajaja. Todo lo demas que nombraron(personajes, musica..) ya se hizo y se puede reeditar. Me copa la idea de hacer otra de consolas pero como dijo tarta, no restringirla tanto como a 1 sola consola o generacion. Pero si definir bien cuales son las validas.. por ej, dejar esta para PC (y quizas sumarle Amiga, Spectrum, C64 etc) y hacer otra de consolas (De atari a PS1, pasando por todas las nintendo y sega, con o sin portatiles). Me gusto tambien lo de que los juegos tengan que estar conectados por algun elemento.
Lo de la conexión ¿cómo podría ser? Se acierta un super mario bros 3 y el siguiente puede postear un juego repleto de tortugas? o un tiny toons que usó el mismo engine?
Me gusta la de meter las horageñas y la de la conexión. No tiren un "porque chateo con el programador" porque no lo sacamos más.