Kiss, fijate que esta es la "Pixel Trivia", o sea ahí colocaste la screen entera del juego, cuando solamente debes colocar una porción de la pantalla (siguiendo unas reglas en el 1er post), como por ejemplo así: Spoiler O como se te ocurra, pero con el screen entero la dejaste muy fácil, así que si me llega el turno antes, atento que te lo voy a ceder para que postees una correctamente Ahora, todos dicen que ven la imágen pequeña, y yo ni siquiera la veo
AAAH entendido, mandé cualquiera entonces (ahora entiendo lo de "pixel" jeje). Perdón por el error... Dicho sea de paso, tampoco veo la imagen...
No se ve ninguna imagen, ni la pequeña ni la ampliada, al copiar la siguiente direccion: http://img828.imageshack.us/img828/7968/scdeluxe.png, me dice: 403 Forbidden Request forbidden by administrative rules. SOLUCION: entrar por hidemyass o similar y copiar la imagen ahi. OFF: Tampoco veo mi firma que puse en imageshack, ni idea que onda, parece que se pusieron en ortiva
Gracias! Ahora la veo...se fueron al carajo los de Imageshack...ya me tenía podrido, es lentísimo para mostrar la imagen en grande...