bah che! ponele onda, ganó san lorenzo y posteas signos de exclamación para que el foro admita el comentario tan leve? vamos arriesguen que es fácil, es conocido el juego y en su época batió un record, nueva pista. Imposible no sacarlo.
¿Zelda: Ocarina of Time? Salió en el Libro Guinness hace años como el juego más pre-ordenado, creo. PD: Si es ese, normal que nadie lo adivine: no hay un usuario en toda la Cueva (excepto Pugly, tú y yo) que considere que Nintendo merezca existir en el mismo plano astral que el MI o el Warcraft.
No puede ser un Mario, loco, había que decirlo. Bueno, mi turno de hoy lo iba a desperdiciar con Kirby 64, pero después fui al baño y meditando se me ocurrió; ¿no será el Banjo-Tooie?
Jajajaj Banjo Tooie lo dijo domingo. Yo hubiese invertido en un kirby (?) No es ninguno de los que dijeron, chicos. PERO POR AHÍ ANDA EL TEMA. Es de Nintendo 64, claro está. En la actualidad no parece tan simbólico ni es trascendental como Zelda pero en su época llenó muchos bolsillos.