El arcade, onda polybius. Aunque capaz que flashee y si tengo razon y es de pc, nose, las drogas me hizieron mierda la cabeza, ya nose diferenciar mis testiculos de la alfombra (?)
Bueno fr3ddy le estás metiendo bastante onda asi que largo pistita y resumen: - Juego de lucha - Mitad de década de los noventa - para PC *- Si lo jugaron, con esta pista lo deben sacar ya: Uno de los personajes nombra el nombre del juego (si.. tal como si subzero dijese "Mortal Kombat")
Creo que Fred se refiere a uno que estabas en una casa llena de insectos, y manejabas una mano sin cuerpo que aguantaba una lata de insecticida y los tenías que matar. A mí también me suena, pero no recuerdo el nombre y no sé si hay versión de PC. EDIT: ¿Expect no Mercy?
Exactoooo es! Estaba seguro de que alguna vez me pareció sentirlo nombrar entre cuevinos. Asi que por eso no sentí tanta culpa de poner tan pedorra screen Es de los bonus entre peleas (onda street fighter cuando rompés el auto o MK cuando le tenés que ganar a reptil rompiendo las maderas) ya acertaste 2 trivias mias. Debemos jugar juegos parecidos según veo. Bah este juego no merece ser jugado más de una hora (con ganas)
Nah, ni a golpes. Lo que pasa es que justo me acordé que ese lo habían puesto ya en una de las dos trivias y que M4C posteó un video de Youtube. Por eso me sonaba Mañana pongo imagen. ----------