X-com Interceptor es el simulador; es una saga X-com, me parece que es RPG aunque no estoy muy seguro...
Bueno, ya. Fallen Haven. Me cansé de mirar screens de RTS noventosos... edit: curiosidad que define un poco mi manera de ver los RTS (de Wikipedia): edit2: hoy descubrí por casualidad (haciendo unas cosas en el laburo con imágenes de experimentos) que el espíritu de esta trivia, y de las otras que involucran screens, sobrevive gracias a la diversión y la pasión que tenemos por los jueguitos y pos saber de los jueguitos. cualquier salamín puede utilizar herramientas internéticas para resolver las trivias sin siquiera sentarse un rato a pensar y buscar, ni siquiera se necesita saber lo mínimo... pero bueno yo sigo prefiriendo sentarme a googlear de a ratos con las pistas y suposiciones hasta llegar a la respuesta (las que posteó Kiss fueron las más difíciles)
Es algo así para mí tambien.. Pero tambien podría decirse que es la diferencia entre ajedrez sin límite de tiempo y ajedrez con reloj.. Solo que en el caso de los rts la velocidad no siempre es solo mental, requiere cierta destreza mecánica.