si es que pedis pistas antes de mirar la imagen siquiera, asi como vais a poder saber que es el narco police... es cuestion de fijarse, pararse a pensar... esos graficos, tan poco color, tanto pixel.. tiene que ser mucho anterior al descent... y saliendo un chaleco, un botiquin y balas... tiene que ser de accion, sin navecitas ni na y una vez puesta la cara, queda ya claro que o es el narco police, o un jugador de speedball que esta matando gente no os rindais! indagad! que yo os la voy a poner mas dificil (o no) por curiosidad night, te has pasado este juego? yo solo consegui acumular frustracion durante años.
Caro, ya me estaba asustando de que no lo adivinaran. Es el Narco Police, que no, no lo pasé todo. Tu turno Kendo
noooo pero si esta es facil facil FACIL! tanto que no se me ocurren ni pistas el juego tiene página propia en abandonwiki! no puedo ayudar mas sin decir el nombre, la imagen lo dice todo, que no esta casi ni recortada!
Eye of the Beholder. Lo iba a decir porque lo veía parecido al monstruo de la portada, pero nunca lo jugué hasta el final.