Ajkajaj, con jaguar no necesitas pot... digo eee. Mael, me debes la revancha, ya cais estoy lista para romperte todos los metalicos =P
amigos les tengo una pekeña duda ! encontre un pokemon pero no esta en esta pekeña guia de pokemon http://www.pokemon.com/Pokedex/flash.asp si alguien me pudiera decir algo al respecto stara muy bien el nombre del pokemon es Dratinilic struji
es mas, al final, solo te van a servir las curas totales, porque con los dañazos y la tremenda vida de los pokes (sobretodo tus metalicos, a los cuales patee ayer ), las ultrapociones no son mas que gasto de plata.
Llega a ser uno de planta y me sigo riendo, tengo uno de hielo y dos de fuego, y le podria enseñar blizzard al gordo jakajkajk.
Sin pociones es sin pociones, nada que te de una ventaja o ayuda, viste. No juego mas con vos, sos un cagon y malisimo XD
las pociones son las q' curan las heridas, los otros ya te dije q' son elementos: antidoto, despertador, descongelador y cura total para la proxima aclara mejor =P