Yo que se cuales tenes pone me las imganes haci veo !! Una pregunta no puedo tirar un pokemon a la mier*a para atrapar otro ¿?
tiene q' estar en un "box" y ahi van a "view all your pokemon" y en el pokemon va a aparecer la opcion "release" q' significa soltar
Emm te iva a ganar tenia pokemons y vos 3 si se me moria uno seguia con el otro y ademas yo te mate un pokemon y vos no Chicos tengo 9 pokemons pero a 3 no me los deja usar como ago ¿? Ah jaguar no puede porque la palabra ta tachada
Uh... Como puede ser que se halla llegado a la 4º hoja ??? Encima la mitad de los posts me los podria haber salteado... Hablando de roma, nach, eso que pusiste (el gimnasio) no es para si no sabes jugar, ahi esta la parte dificil del juego, si no saves jugar seguramente vas a perder llendo al gimnasio... Edr, eso de jugar online seria emular como si uno tuviera el cable link entre 2 gameboy?? Entonces se puede hacer con todos los juegos de gba que tengan la opcion de multijugador?? Porque tengo el VBA y los roms (de pokemon los ultimos y algunos variados) pero no se como se hace... Edit: Y si, es bastante lento, se carga el fondo vordo pero la pagina demora, y mas de una vez estaba terminando alguna pelea, le doy a continuar, no carga la pagina (da error) y cuando le pongo a actualizar me aparece que ha ocurrido un error en el servidor (y no te da experiencia, plata ni nada, se pierde todo...