A ver nach, parece que no nos entedemos, obviando el hecho de que en la misma pagina en la que le dijiste a Adun que no hiciera doble post lo hiciste vos un rato antes (este mensaje y el anterior), me parece que estas en un error... En el juego de Pokemon el objetivo es ir consiguiendo pokemons, entrenarlos y luego ir ganando medallas para ser "groso" ... Para ir a los gimnasios, minimamente tenes que tener un par de pokemos, y ayuda saber algo de los tipos (que tipo vence a quien)... Ahora, si uno "NO SABE PELIAR" no podes decirle que valla al gimnasio, porque es MUY probable que pierda, lo mas correcto seria decirle que capture mas bichos y los entrene... Ademas no entiendo tu respuesta, porque teoricamente estamos hablando de gente que recien empieza, y (repito) NO SABE PELIAR... Entonces, si yo te digo que tu consejo dirigido a los nws esta mal, porque lo justificas diciendo que sabes jugar (leer frase en negrita), si estamos hablando de gente que no conoce el juego? -------------------------------------------------------------- Edit: Volviendo al juego: Para poder jugar entre 2 (la opcion online) por ahi va a ser mas facil si nos agregamos a la "Friend list", para agregar hay que ir a la "Member list" y en la parte de abajo de la pantalla buscar al jugador (P/ej: poner CartuchoXp), si yo estoy conectado aparesco y me pueden agregar, entonces llendo a la "Friend list" de forma rapida van a poder ver si estamos conectados o no... PD: Por si no quedo claro, se puede agregar alguien a la lista SOLO si esa persona esta online (o almenos no encontre otra forma de hacerlo)...
1) a ver, si les ganas a los del gimnasio, ganale a Sabrina 2) no tiene nada q' ver, yo casi te gano a tu Charmeleon en nivel 20 con un pokemon en nivel 15
1. Se puede jugar aun si la persona esta offline, con la opcion Battle Any Member (Computer Controlled) 2. Asi es como mato a cualquiera
Si es verdad, pero es el unico metodo que conozco. Ah y me olvidaba, invitame a una pelea, si deseas recuperar tu honor. Y por cierto, Nach... pasa tu nick.