Si tienen ganas de jugar online, por ahi es mas facil como lo sugeri en la pagina anterior... 1) Llendo a "member list" (en el menu de la derecha) 2) Les aparece la lista de usuarios online en orden alfabetico, es INTERMINABLE, por lo que si bajan hasta el final encontraran un buscador. 3) Meten ahi el nombre del usuario (ej: Adun_Toridas ; CartuchoXp ; Jaguar Alegre ) y si el usuario está conectado, tienen varias opciones, escribir un mensaje, "batle" (luchar) y la que nos interesa, "Add to friend list"... De que sirve esto? Cuando vallan cualquier mapa, les va a aparecer "1265 Usuarios online" "465 usuarios en este mapa" " X amigos online", entonces al cliquear ahi van a poder ver quien tienen conectados, y al hacerles clic directamente lo invitan a un duelo (entre ambas personas)... Yo soy CartuchoXp, ahora me voy a conectar un rato, asi que si quieren aprobechen para agregarme, y propongo que aca abajo vallan poniendo sus nombres asi es mas facil tenerlos todos en una pagina... PD: Ya te agrege Nach.
Miren todos mis pokemons: Les gusta mis 2 medallas ¿? Que tal si cada uno pone sus o su medallas y Pokemons Aunque me parece que la mayoria no tiene medallas Y les gusta mis medallas y pokemons ¿?