Shi! pero como hay que borrar las roms en menos de 24 horas (excepto el amarillo y el azul que los tengo originales) aunque mis primos tienen otros juegos y en total he jugado a todos, jejejeje en el green solo jugue 3 minutos... no entendia ni a un pijo! jejejeje sobre lo de los pokemons legendarios estan en cualquier parte tienes que andar por los pastos yo de ti cojeria REPEL (no se como se djrá en ingles) y max repel ylo usas entras en zona de pasto y a caminar, si se te gasta el repel o no tienes dinero o lo que sea piuedes quedarte en una zona y dar vueltas (arriba abjao derecha izquierda) No gasta repel y te salrda eso si tienes que darle a las teclas flojasporquie si no te sales del cuadrado del pasto, piensa que soy un experto me se de memoria el nombre de 300 pokemons diferentes jajajajaja
Lo que por cierto, me recuerda el hecho de que com dijo scowboy, es facil usar la master ball, pero tambien hay trucos para duplicarla....
misigno Ese truco es el de misigno, pero solo existe en version roja y azul, se trata de hacer el truco (si quereis queos lo explique me lo decís) yel objeto numero 7 se duplica por 99, y se cambias el puesto de la masterball y la pones en el puesto 7 pos la duplicas, tambien hay uno en los pokemons oro y plata (no se si en cristal se puede) y ese es de CLONAR, en muchas paginas sale como se hace, pero yo iré buscando y cuando lo encuentre os lo pongo. Saludos
diria que si Viciado, puesssss creo que si, pero solo estoy dos dias jugando. Dos dias porque estoy los dos dias viciado y hasta que no me lo paso no paro ejejejej