No es por na, pero los pokemon me parece un juego de lo mas aburrido, ademas de las horas q les tiene q echar, si por lo menos tuviese una historia digna... vamos q t pilles todos los zelda de roms q hay, q seguro q desos juegos no t aburres y tiene una historia digna CHU: soy un bicho muy mono q hago monerias pero si me cabreas t doy un calambre
Los viejos eran mucho mejores, por que los de aora son demaciado complicados, y tienen 200000 nuevos pokemones ... yo le juge a unos cuantos, pero me pudri de ser el entrenadorm as fuerte del mundo Saludos !!
Me he bajado 2 roms mas de pokemos y lamentablemente es mas de lo mismo, solo que mas complicado (una rom estaba en japones!! y la otra que no tenia buenos graficos era casiiiii-igual a la Edicion Crystal). Aunque no jugue nunca todos los juegos pokemon el mejor de ser la EDICION CRYSTAL.
El juego pokemon no tendria fama si no fuera por la serie, solo crearon al pokemon azul y rojo, y con eso tubieron re poca fama, y despues llego el viejo dibujante dibujo muchas boludeces y tennnnn nintendo en la sima. P.D: todas las ediciones de pokemon son in*dsg*! Saludos !
eh, por siacaso... pokemon gold tambien fue algo bastante bueno.... Y en Japon pokemon se convirtio en un vicio muy fuerte!!!