Si?? Ey adun cambiando de tema, cuanto falta para que termines los examenes el foro no tiene tantas respustas como antes :cry:
La serie Pókemon apesta, pero no sé porqué el juego me gustó. Y yo atrapé a suicune y lugia con ultraball después de intentar y reintentar y reintentar y reintentar y reintentar y reintentar durante horas y medio dormida de aburrida, pero estaba de vacaciones y no tenía otra cosa que hacer... Lo que hace el aburrimiento, digo yo... Los otros no los pude capturar por que se me escapaban siempre, en el primer turno de la pelea, y ya estaba hasta el cuello de cargar estado para volver a luchar. Después no seguí ni jugando.
la serie es muy diferente al juego, segun me acuerdo los pokemon ahi tenian mas de 8 atakkes cuando solo podes tener 4. y gary como se llame y se escriba es el lider del equipo roket al final pero eso tampoco nunca paso. Tendrian que hacerlo identico al juego. A mi el juego mientras duro me entretubo, pero cuando le gane ya me lo sabia de memoria y todo eso (estoy hablando de los primeros pokemons, Yellow,bue,etc) despues nunca jugue otros pokemos mas que esos por que me aburria, al juego de pokemon de cartas si le jugaba ese estaba bueno, pero tambien aburre. WARRIOLAN FAN'S CLUB
nada que ver, nintedo le pago gita al que lo hizo asi tienen fan's de la serie y van a kerer producctos y van a comprar el bameboy con el juego de pokemon.