tenes razon igual el pokemon yellow lo gane sin codes y si que costo es pero no haberte ofendido chau 8)
Toda cosa que sube tiene que bajar. El pokemon ya tubo tu tiempo de gloria... y seguro que el chavon que hizo los dibujos se cago mas de gita que nintendo con los juegos.
Hasta nintendo tubo que contratar al dibujante ese para lograr que pokemon tubiera exito ya que era un desastre . Despues empezaron a salir cualquier cosa de pokemon (las cartas) y hasta crearon un juego de las catas... era entretenido pero bueh, queria sacar gita de todos lados los tipos parece .
bastaaaaa deee usar a stan del monkey islandd!!!! yo lo elegi primero, y el mio es 40 veces mejor, mirenlo!! habla sin paraaaaaaar!
si el pokemon cristal a full es el mejor juego por que los pokemons tienen animaciones y el club de el cable esta muy bien realizado y mejorado y eso que yo estuve en el de gold,yellow,silver,cristal el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Pero ... no entiendo una cosa..... ¿Cuál es la virtud de jugar un juego que no sea online?, ¿no es mucho mejor uno online? jajaja Salu2
por q n juegan al final fantasi? :wink: No me quiero meter pero para mi mejor juego q el pokemon(q lo jugado en casi todas sus berciones)es el final fantasi en todas sus verciones(a mi me gusta mas el 2)gana por afano respecto a la hitoria en q se desarrolla el juego , su jugabilidad y por supuesto su musica
por lo que veo la gente aca se ha quedado en las versiones antiguas. - las ultima que ha salido en japon es el pokemon esmeralda para el gameboy advance y es quiza la mejor version de pokemon. - para entrar a la liga debes tener todas las medallas, generalmente 8. - me parece que usar trucos como el gameshark o el gamegenie es trampa aunque a veces uso trucos en los juegos que ya he pasado. (en pokemon no los uso) - en algunos paises como en el mio (peru) pokemon ya no da que hablar (la serie no se ve y nadie sabe de los juegos), solo algunos fans quedan (me incluyo) - la serie me gusta poco, odio a ash (a muerte!!!!! ), pero el juego si es digno, es bastante adictivo y divertido - ahora claro que hay juegos mucho mejores que pokemon como el Final Fantasy y otros mas. bueno me despido gracias y chau