No tiene otra historia creo. En el gold y silver el bardo es con lugia y hoho. En el Cristal, perseguis a los perros sagrados(no pidas nombres).
gente esto es importante, pero no entiendo bien como hacerlo, alguien q lo haga me ayuda? esto es solo para los q tienen la ds no?
no, es solo apra los ke juegan con emulador. Te esta diceindo ke bajes el rom en japones y pases la partida guardada de tu juego (.sav) ahi. Entonces entras a todas las opciones ke dice ahi (wi fi y misteri gift...) DESDE EL JEUGO EN JAPONES CON TU .sav Por ultimo pasas la partida guardada desde el japones otra vez a la version en español y lo seguis jugando desde ahi. Supuestamente te aparece el tipo este ke te regala el pokemon legendario...
Yo me pase casi todos los pokemon (yellow, Red, Blue, Safiro, Rubi, Esmeralda, Rejo fuego, Verde hoja, encima aprndi a pasarme pokemones de uno a otro con el visualboys) Edit: existe algun emulador capas de ocrrer los roms de ds a velocidad normal o acelerada?
Yo nunca supe la diferencia entre el rojo, el azul y el verde, cual ees? lo unico que vi de diferente es la presentcion del juego
jaja entre el zafiro y el rubi la diferencia es q en uno luchas contra el team aqua y en el otro con el fire. ellos se pelean por los poquemones legendarios y demas. y en esmeralda esta todo mescldo . despues en el fuego rojo y el hoja verde la dif son los pokemons q podes atrapar en cada uno. y el perla y diamante no lo e probado porq no lo corre casi ningun emu (a velozidad normal)
yo el unico que me pase y creo que le jugare otra ve cuando gane el road rash 2 de sega es el pokemon munfo misterioso equpo de rescate rojo los otros como que no me yaman