Acotando nuevamente que los gustos son subjetivos, déjenme decir cuán patético es Pokemon. Por supuesto, tuve mi etapa cuando miraba la serie, (hace como 5 años, tengo 15 para que se hagan una idea mi mentalidad) pero como un ser humano normal me llegó el dia en que dije "Dios q carajo hago viendo esta basura?". Y bue'. Tengo un juego incluso, y vale decir que el juego no está nada mal (aunq los intentos de currar detrás del mismo son fácilmente olfateables) pero no lo juego más desde hace como 2 años. La cosa se aburre cuando Nintendo toma algo lindo que ha creado y lo transforma en apéndices innecesarios y sin sentido ni diversión para hacer $$$. Tipo, MarioParty39, "adivinen de q es el juego?"
Perdón por el doble post, pero me olvidaba de decir algo. Che! A mi me gustan los remakes de los juegos! No conocen el "Final Fantasy Origins"???
JAJAJAJA Sephirot la rompistes!!!! Te faltó el "Pokemon crema marrón intenso con matices de cyan en degradé"
el pokemon gris negraceo violaceo naranja , verde , + otro verde mas oscuro , + agua , + caca + un mouse = 4