Pues no le cerrrarán por si alguien tiene una duda sobre Pokemon para no abrir otro post... supongo que sea por ello....
Siempre me gustara pokemon pero.... Es verdad , siempre me gustara (aunque ya no lo mire) , work work and more work , pero los juegos son buenos , si los juegos fueran malos , uds creen que mucha gente estaria sentada mas de 10 horas tratando de que su pokemon llegue al nivel 60????? Lo mismo paso con los Sims todos lo criticaban pero no paraban de jugarlo...en fin , no pienso conseguir los nuevos pokemons , incluso ni siquiera he jugado el serie azul o roja , solo el Crystal y ni siquiera lo he terminado...si podrian jugar al chronno trigger...esos eran juegos!!1 snif...snif....
los sims... juego monotono de porqueria no se cuantas veces puse esto en la cueva ya y el de pokemon tambien es re aburrido tambien monotono despues de un tiempo y si tenes razon con el chronno trigger switchstance
decime despues de haber conseguido el maximo nivel en el trabajo q podes hacer ir de vacaciones??? es mas aburrido aun q quedarse en la casa...
No te discuto que te sea aburrido pero eso no quiere decir que sea una mierda. Por algo es de los juegos más vendidos de la historia....
Quién sabe donde puedo conseguir el pokëmon Esmeralda en español? Por siacaso yo no lo quiero jugar, se lo estoy buscando a un compañero.