Bueno es que no especifica, quiza habla de las series de anime. Despues salta con un pedido de un emulador. Pero me gustaría la respuesta de Raxz...
mhhh, puede ser.... bueno eso de equivocarse de lugar le pasa a todos los nuevos, me icluyo, por que cuando entre a otro foro siempre me confundia de seccion - sub foro
Entiendo pero no puede ser un error poner (o tirar, mas apropiadamente) una encuesta eligiendo específicamente un subforo. Se entendió Gayo, ahora quisiera leerlo a Raxz
perdon perdonenme me acavo de confundir estoy un poco loco por esto que se me va a cualquier cosa por favor perdonenme ahh y va a ganar POKEMON pdense que era emus y roms por que yo digo por lo de el juego !!!! :cry:
el portador de luz o algo haci hola espero que te conectes bueno ya te conteste lo que me pediste bueno chau POKEMON POKEMON
este flaco hace reventar mi histeria . POKEMON siempre se trata de lo mismo IGUAL que DBZ, pero eligo DBZ.
grande draka !!! parece que Dios y el diablo se ponen de acuerdo jje yo tambien voto por dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, etc... me mire toooodos los capitulos por el magic es lo mas ! y pokemon...medio aburreti
No me gusta mucho el anime pero vi la serie de dragon ball y me gusto dp empezo a aburrir pero ya pokemon es algo insoportable con esa rata amarilla. Salu2.
se llama pikachu la cosa amarilla se llama PIKACHU y no es aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero dragon ball no se queda atras!!!!!!!! 8)