Lo unico que zafa de pokemon ES el jueguito para gameboy, el azul xq me gustan los de agua =)... los demas son lo mismo una y otra vez =S.. y la serie apesta u_u. y el mejor para el jueguito es vaporeon y yo le ponia flea xq me encantaba el bajista de los red hot chilli peppers.
yo prefiero yo prefiero DRAGON BAL Z , GT , ETC POKEMON SE TRATA DE LO MISMO SIMPRE UN BICHO PAFF Y AES TULLO ENCAMBIO EN DRAGON BAL ES MAS ENTRETENIDO!!!!!!
lo de pokemon todo apesta, hasta en el juego, por que queres subir a un pokemon de piedra, pelea, pysico y no podes por que el maldito juego no te deja y no tenes esas piedras raras (me se muchas cosas de pokemon por que hace unos meses le jugaba al juegito en la notebook de mi hno).
Dragon Ball y Dragon ball z :cry: :cry: :cry: :cry: Que recuerdos que me dan..... jajajaja me se toda la historia jajajajja los re miraba Pokemon fuck, no existe por favor... Es mucho mejor la obra maestra de Akiro Toriyama (se escribe asi?) Que capo el tipo...
realmente para mi los dragon ball solo esta bueno el drangon ball sin nada, el z y el gt ya se va a la mierd4.