Che te crees que van a hacer un juego para que vos juegues con tus amigos , digo porque a casi nadie le interesa jugar en LAN , si gugas en internet en una mesa donde no haya nadie fue es como jugar en LAN,y si no hace lo que dijo mgware , esnerio. SALUDOS K-PO
De hecho, el juego que nombró Tavo tiene soporte para LAN. y ese "te crees que van a hacer un juego para que vos juegues con tus amigos", cualquiera; la mayoría de los juegos mulitjugador se pueden jugar en red (LAN te estoy hablando). Si pide eso, no lo manden a jugar con un mazo de cartas, dejen de robar posts che (si, me incluyo). ... Pinta nuevo mod eh! jajajaj
Gracias aguzin. No entiendo esas actitudes, cuando piden algo yo (al igual que la mayoria) busco una solución y punto, no me importa lo que van a hacer o para que quieren lo que piden. Quería un juego de poker que soporte LAN y punto, nadie tiene por que cuestionarme o hacer esas sugerencias: Después se preguntan por qué el foro decae, pero tratando asi a la gente no esperen que los que vienen se queden y los que están tengan buen trato. Capo, me extraña tu actitud siendo uno de los usuarios que mas pide en este foro tratar asi a alguien que pide algo. Y no viene al caso pero les voy a comentar que los juegos de poker para jugar online no aceptan mas de una conexion por IP, yo lo quiero para jugar con gente que está en mi red interna y que compartimos la IP de internet. O si se me canta jugar solamente con un amigo de afuera lo juego con hamachi, si me meto a algun poker online las salas estan abiertas a que entre cualquiera. Resumiendo, lo quiero para jugar contra quien quiera y como yo quiera. Volviendo al tema del topic, probé este que me bajé y para jugar contra la pc es un embole, pero para lan esta bueno.
Ah, bueno, ni idea que ahora también había que controlar los posts de ayuda, pensé que ya habían crecido... Sinceramente no posteé porque no encontré ningún juego con las características que buscabas, pero posteo porque me parece espantoso ese tipo de actitudes de parte de algunos para con quien no va a dudar en ayudarlos cuando lo necesiten. Sinceramente no borro ni cierro nada porque espero que les hagan llegar sus disculpas a Tavo. Gracias.
OK perdon tavo, pero... PARA MI que para eso es un foro , para opinar lo que uno piensa , mi comentario Y yo creo que a casi nadie le va a interesar jugar en LAN considero que si jugas en un juego en internet en una mesa que no es muy concurrida , ya fue , ademas no pense que te lo ivas o ivan a tomar a mal , porque yo no insulte a nadie, solo dije que A CASi nadie que yo conosca le gusta jugar al poker en LAN y por eso dije "Che te crees que van a hacer un juego para que vos juegues con tus amigos" , si ustedes lo tomaron a mal perdon a todos , pero digamos la verdad , mi post puede tener su "tono fuerte" pero el de mgware YO no considero que haya insultado o algo parecido, por mi parte considero que no te insulte no te dije algo como para que tomes a mal. "No esperen que los que vienen se queden" pienso que harian lo mismo que vos , y va con onda, o le dirian a un admin o en el propio post que y quien posteo algo que lo hiso sentirse insultado,etc.Y seguirian entrando.por ejemplo entren ACA nadie le dijo nada malo y segun creo ese usuario no volvio mas. Saludos , K-PO