Ganar los bonus del sonic 3 y el sonic & knuckles con perfect (claro que hablo de los bonus de las esmeraldas) Esa era una forma de reventarte interesante jajaja. Sigo contando medio desvirtuando (?) Spoiler El que me costaba ganar con perfect era el 4to del sonic & knuckles. Jaja En la sega me acuerdo que con sonic terminaba los 2 actos del 1er nivel habiendo conseguido las 7 esmeraldas pero creo que había formas rebuscadas de entrar a bonus que estaban más bien pensados para knuckles.. unas pocas veces atravesé (bug) una muralla del acto 2 del primer nivel (parte que solo knuckles rompe) y ahi te cagas de risa con la gran cantidad de bonus que conseguis sumándolos todos..
Ni idea, pero hay un juego de los X-Men de NES en el que los gráficos son feos, pero muy coloridos, y te terminan encandilando (¿o, cómo le dicen en Argentina a eso que te empieza a dar en los ojos cuando te quedas viendo algo muy brillante por mucho tiempo?). Aparte el juego es malo con ganas. Yo más bien diría que "desvirtuando totalmente" En cuanto a la leyenda de Polybius, no es más que eso; una leyenda. El remake tiene las opciones de mensajes subliminales, pesadillas, etc. no porque sean reales o porque el juego haya sido real, sino para darle ambientación. Hay gente que se dedica a hacer recreaciones de famosos juegos de arcade que no existieron, como ése, el "Space Paranoids" de la película Tron, el de The Last Starfighter, etc. Si tengo tiempo para buscarlos los pongo aquí.
O esos niveles del Doom 2 en que las paredes, el techo y el piso se mueven.. Qué necesidad!, me hacía bolsa eso jaja. Ponelos dale!.
Estos son los tres que puedo encontrar por el momento, si alguien conoce más, avise. RogueSynapse El "Space Paranoids" (el juego que había inventado el protagonista de Tron) RogueSynapse El "Starfighter" de la película "The Last Starfighter", que no he podido ver pero que se trata de un chico que saca el mayor puntaje en un arcade de naves, que resulta ser un módulo de entrenamiento puesto ahí por extraterrestres que necesitan ayuda para librar una guerra espacial. RogueSynapse El "The Bishop of Battle", este es de un episodio de una vieja serie de TV de terror, donde un chico obsesionado por llegar al nivel 13 de un juego termina descubriendo que el "nivel 13" consiste en ser chupado al interior de la máquina, de la que no sobrevive nadie. No los he probado a ninguno, el Bishop es un demo, no sé qué versión será el Space Paranoids, y el Starfighter es la versión final.
Dato curioso: sabias que roguesynapse.com apunta a la misma IP de sinnesloschen.com (pagina en donde esta hosteado el Polybius recreado) asi que basicamente son los mismos flacos locos que hacen realidad juegos soñados e inventados