ajajajajajjajajajajjajajaajjaaaa!! NO DENUEVO, DECIA!!!! Estan re buenas las de Doritos tambien!! no las habia visto! Y la primera de Miguel es una caño!!!
Hahahhaa, es una masa el acento de Tarja. El reci se lo hablo casi todo en español, y cantò en español Phantom of The Opera.
aaaa, alguien se acuerda una, q era un escena de un loco tocando la guitarra, y le cae una mina y le dice ME TOCAS ALGO?. ALGUIEN SE ACUERDA?? >-->
Amo esta publicidad! me encanta la música, y al principio es medio surrealista cuando viene con el frasco grandote, y el castillo es buenísimo. Y la forma en que muestran muchas tomas simultáneas te hace mirar para todos lados. Y la modelo es hermosa, me gusta la parte en que le hacen planos cortos (en espacial la segunda toma que aparece a la derecha) y la onda retro y cursi que tiene. También me gusta el movimiento que hace el tipo cuando bajan las escaleras, el toque chick del beso en la mejilla y los vestidos... en fin, me encanta: son 20 segundos orgásmicos para mi