Mmmm... la votacion esta muy dificil. Un momento, consultare a mi cerebro sin dejarme influenciar por ojos bonitos y/o sonrisa sexy: Lado izquierdo: EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! Lado derecho: EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! Cerebelo: El Grinch! nooo, digo... EL 9! EL 9! EL 9! EL 9! Mediante una seria y calculada decision me inclino mas hacia la foto numero 9. Aunque... Stich tambien pasa (como foto).
Pues el 9, y si no te decides, el que tienes ahora. Por cierto, como español puedo decirte ¡¡¡GUAPA!!!
Claro, pero como justamente lo ve el resto se trata de la imagen que uno quiere que vean... da parte de la personalidad del usuario y en mi humilde opinión importa más que uno le de un toque personal a que uno lo elija según (bah, teniendo en cuenta) lo que opina el resto (claro, esto viene del que tiene una pelota azul de avatar ) igual... son puntos de vista....
Pues por eso di las opciones, creo que cada una en su estilo dice algo de mi personalidad Pues vote por los 9 por eso los puse Creo que es un fenómeno mundial (debe ser pq está cumpliendo 10 años) aquí en México también se ve a todo mundo con cosas de Jack. Mi novio es super fan de Jack y colecciona Jacks desde hace varios años (antes de que se pusiera de moda) y también hace berrinche pq ya hasta los fresas usan a Jack!!!! Esperemos sea un fenómeno pasajero y vuelva a ser sólo para los que en verdad lo conocen
Fresas=gomelos (en colombiano) no sé como decirlo en otro "idioma" digamos los niños "bien" presumidones y sangrones, mamones, algo asi