Creo que la primera persona que hurto la frase de Satur fue... no me acuerdo pero yo no fui.. capaz lucia.. o capaz ines!! sii yo me acuerdo bien que alguna de ellas dos fue la iniciadora de la dinastia comparte y disfruta! .
wooooow.. cogerá su avatar!! Sory el gatorade me hace mal . wooooooow woooooow gato wooooooow woooooow rade
Pq si no yo salía muy chiquitica Qué pervertido! no???... Me imagino que querías decir tomar o agarrar no?? porque coger en México significa otra cosa
A ver a ver con las conclusiones precipitadas.... Coger, agarrar, tomar cual es exactamente la diferencia? Yo no veo diferencia Es que acaso creeis que voy a hacer guarrerias con la foto o que?
Obviamente coger es agarrar... alla en mexico son todos unos zarpados... coff aca tmb.. coff coff jajajajjaja . Coge el Cojin! Coge el cojin!! JAJAJAJAJA.
Bueno pues aqui quiere decir otra cosa jajajaja jamás digan que van a coger un autobús si no quieren sufrir la típica pregunta de ¿por dónde? por el escape????????? Lamentablemente en México el 80% de las palabras se pueden tomar en doble sentido