Eso es una contradicción, más bien cuidado si le vas a dar su chaqueta a alguien más jajajaja Vaya creo que el tema se esta desvirtuando no? debería crear un tema para hablar de las diferencias lingüisticas entre los localismos no creen??jajaja
Hay Aletta, Aletta, pusiste esa foto y mira en que tema terminamos. Jajjaja, no, mejor dejatelo que te queda re-padre* *Se sigue usando eso? Lo saque de un capi del chavo.
pues si a veces se usa, pero pues la mayoria decimos chingón en vez de padre Pq todo el mundo tiene la imagen de Mexico de como se ve en el chavo? que programa mas malo
A mi me parece un programa muy bueno, no creo que haya nada de malo en eso. Bien, admitamos que ya pasaron como 30 años, pero los chistes siguen siendo buenos.
Venezuela exporta telenovelas, Mejico exporta al chavo del ocho, el chapulin colorado y Santo, el Enmascarado de Plata (seguro que a este no lo conocen, son muy jovenes)
unos cuantos ah y un brasileño me pregunto si la chica de la foto es mi novia pense que alleta era un nick bastante femenino jajajaja
La costumbre... como yo ya sé que eres mujer, ya me parece femenino... quizás si hubiera un hombre con el nick "Alletta" sin conocerte a ti me parecería masculino. Yo creo
No es por malo pero cuando recien llegué al foro, a primera vista pensé que Alletta era hombre... Pero al aver a Elmo supe que era mujer