rebienvenido merce!!!! sos uno de los q' me hace recordar las viejas epoca hay algun avance con Miranda Heights? veterano de considera cuando ya tiene un año en el foro =P
gracias jaguar, con respecto a miranda heights el único avance que hay es un tema nuevo que está reversionando un amigo mío,cuando esté listo se los muestro. yo por mi parte estoy trabajando en un nuevo proyecto y tengo pensado grabar unas canciones este verano.
mercenario!!! me alegra verte por aca denuevo!! yo pense ke eras moderador alla, le re pifie pasa ke yo estube mas en la mazmorra en el tiempo ke guardian no estaba temporalmente y ahi vos eras el ke mas se hacia cargo, re copado eso, la verdad te felicito por ke lleva tiempo y dedicacion atender los problemas de todos lo ke me resulto raro es ke cuando pase el otro dia para dejarte el MP me fije de paso como estaba mi cuenta y resulta ke figura como ke tengo 0 mensajes yo tenia bastantes, creo ke ciento y algo, puede ser ke hallan hecho algun backup cuando volvio guardian¿?
^^ te agradezco por mandarme el MP, y es como vos decís hubo que hacer un backup porque se colaron un par de lammers en la página uno era un turco imbécil que se la daba de capo y el otro era un argentino no menos imbécil que se la daba de hacker profesional y encima decía que nos estaba haciendo un favor, en fin, un idiota. Por eso es que se borraron los mensajes, tendrías que hablar con guardian para ver si podés recuperar los tuyos es una lástima que se pierdan.
ademas del hecho de tenerte de vuelta, lo q mas me alegra de todo esto es la forma en q uno prendio una llamita y la llama crece y crece hasta q finalmente llega a tus oidos el llamado de los cuevinos jajaj se te extrañaba grosso!!