Por donde empesar a aprender...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Selerian, 6/Ene/2008.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Claro, además estas posteando = tenés Internet :) Y sobre cualquier tema que quieras consultar, buscá en la we que hay de todo. Yo tuve la suerte de contar con hadware de apoyo (A.K.A computadoras hechas percha), casi desde que tengo PC, donde podía probar y revisar todo lo que quería :D ¿Alguien dijo particionar el disco, instalar Sistemas Operativos, backupear, instalar drivers, y configurar máquinas desde cero? Pues sin duda algo muy útil en la vida, para lo cual podés bajarte el Virtual PC donde todo lo que haces parece real, pero no.

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero hay cosas imposibles de saber. O sea, no podés arrancar un chip de la PC, prenderla, que te diga "Error" y vos pienses "Ah, o sea que saqué el disco rígido."

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    pero sabes los sintomas, sabes que al sacar esa cosa rara aparece ese error, entonces cuando salga ese error buscas la cosa rar y ya te, despues te aprendes los nombres...

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo te ayudo. Mirá...

Memoria RAM: RANDOM ACCESS MEMORY.
    HD: HARD DISK, DISCO DURO.

Hay dios cómo se. Jhahja...

Es difícil lo tuyoo, vos tenés que especificar de qué querés saber.

No está de más decir, yo la vez pasada veía algunos post's míos re viejos, vaaa, RE viejos, haráá, 9, 10 meses, y preguntaba CAAADA pelotudeeezz, (para alguien que sabe), por ejemploo, llegué a preguntar cuanta memoria tenía, para qué era el Everest, buenoo, cosas de hardware que ahora las leo, y no lo pueido creer, me dan ganas de editar el post y corregir TODO. HOO, no les pasaaa :P:P:P??!!!.

Con el tiempo, si te enchufás con la PC, yo te garantizo que no INTENTES PRECISAMENTE aprender, es cuestión de esperar y terminás aprendiendo uin montón.

Ahora estoy más o menos, bastante fresquito en el tema del hard, además estoy estudiando Informática :exaust:

Última modificación: 7/Ene/2008
  5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    a mi me pasaba lo de pablito, solo que yo la mayoria no las pregunte (igual debe haber un par de preguntas estupidas, ademas de las que hago siempre, jeje), por ejemplo en su momento yo no sabia que las paginas se alojaban en un hosting, o sea otra maquina, yo me imaginaba lo del mundo virtual, y despues, cuando eso perdio total sentido me imagine un sistema en el que la informacion iba y volvia de una maquina a la otra SIEMPRE, y entonces quedaba dando vueltas sin tener una maquina, eso es lo que se llama NO TENER IDEA DE NADA... a ver si alguien supera ESO

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es que si me pongo a pensar, lo que sé, lo sé por los JUEGOS.

Miren, hagan de cuenta que soy un ignorante totalmente del hard.

Quiero un juego a toda costa, es ese juego o nada, nada más ese juego.

Pide 1 GB DDR2, tengo 256 DDR.

¿Qué tuve que averiguar?, por qué no me entraba, ¿no es así?.

¿Qué tuve que preguntar?, qué tenía que meterle a la caja cuadrada esta :P para que corra MI JUEGO!.

¿Qué más necesito para que corra MI JUEGO?, un microprocesador nuevo, más memoria, una placa aceleradora...

Y terminé aprendiendo de algo que nunca pensé que iba a aprender de hardware, los juegos.

Pero aunque parezca mentira fueron los juegos lo que me enseñó :P.

Compartinos

Cargando...