en realidad no lo compre lo alquile y lo pague por paypal una empresa argentina le envio el dinero por pago facil y me carga luego el saldo en mi cuenta paypal obio que no son tontos y el dolar lo cobran 4,50
No se rian de mi pobreza pero yo bajo a 60 kbps cuando la conexion esta mas que super, si no lo normal es bajar entre 40 y 45....
Ahora baja a +800kb/s... prácticamente 8mbps...creo que a nivel doméstico es una de las velocidades más altas del país Che DjLeoli, me acuerdo que vos andabas en todos estos quilombos...te importaría darme más detalles? Hasta me podés vender una suscripción Diblo, acá 60kb según lo que se comenta en facebook es la velocidad máxima de la ciudad, nadie sabe de mis truquitos Saludos!
vos tenes fibertel? porque la otra vez mis abuelos habian sacado fibertel y les empezó a andar a 6 mb
en mi pueblo lo q paso fue q durante un par de meses le pusieron un mb a todos y despues lo sacaron y a la semana te llamaban para preguntarte si estabas satisfecho con el servicio. claro, despues de tener un mb y q te lo bajen a 256 ibas a querer tener un mb de nuevo y no ibas a estar satisfecho! FORROS!