Por fin se equivocaron para nuestro lado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 5/Dic/2010.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Como es eso?? No lo de soprenderse como banana, lo de comprar un server en canadá...

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    en realidad no lo compre lo alquile :P:P:P y lo pague por paypal una empresa argentina le envio el dinero por pago facil y me carga luego el saldo en mi cuenta paypal obio que no son tontos y el dolar lo cobran 4,50:ouch:

3. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Speedy 3 megas, mi record fue bajar a 450 KB/s durante una noche entera, osea 3.5 megabits/s

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    :awesome: wow eso es velocidad a mi si me baja aca a 270 es mucho:roll:

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No se rian de mi pobreza pero yo bajo a 60 kbps cuando la conexion esta mas que super, si no lo normal es bajar entre 40 y 45.... :'(

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ahora baja a +800kb/s... prácticamente 8mbps...creo que a nivel doméstico es una de las velocidades más altas del país :p

Che DjLeoli, me acuerdo que vos andabas en todos estos quilombos...te importaría darme más detalles? Hasta me podés vender una suscripción :p

Diblo, acá 60kb según lo que se comenta en facebook es la velocidad máxima de la ciudad, nadie sabe de mis truquitos :p

Saludos!

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    vos tenes fibertel? porque la otra vez mis abuelos habian sacado fibertel y les empezó a andar a 6 mb

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    en mi pueblo lo q paso fue q durante un par de meses le pusieron un mb a todos y despues lo sacaron y a la semana te llamaban para preguntarte si estabas satisfecho con el servicio. claro, despues de tener un mb y q te lo bajen a 256 ibas a querer tener un mb de nuevo y no ibas a estar satisfecho! FORROS!

Compartinos

Cargando...