Dark_Zero porque andaba fisuradisimo a los Rockman X. (Aunque ahora que lo pienso, debería sacarme el "_" que esta un poco al pedo)
mmm... pregunta dificil para mi... tengo la extraña sensacion de que se me ocurrio este porque...: ES MI NOMBRE... jejeje naaa... enserio, cuando me registre, solo pensaba en preguntar un par de cosas y chau... peroo... una vez que entras... NUNCA MAS ESCAPAS... mbuajjajajaja....
En todo foro me registro como pablitobrandi, cosa de que no me olvide nunca. Ahora lo cambiaría por Pablito.Brandi, pero bue .
TODO ESTO ES REAL: Naku=Nahuel.... me lo puso (al apodo) un compañero de la escuela porque le hacia acordar a un compañero de el de la otra escuela que el iba antes que era igual a mi y que tambien se llamaba nahuel... curioso, porque a otros compañeros tambien les hacia acordar a otros compañeros de sus respectivas escuelas anteriores (y la mayoria tambien se llamaban Nahuel).... PD: Mi curso lo armaron de chicos nuevos en la escuela, todos eramos nuevos y veniamos de escuelas diferentes...
Bueno, lo explico de nuevo y agregando un poco mas a lo del otro topic... Mi querido primo, aquí conocido como bonexxx, no sé si se acordarán, duró como 3 días... bue, la cosa es que yo con él de repente cuando no teníamos mucho que hacer nos metíamos a Latinchat con el nick "Cabrón" y algunas veces "K-Bron" y nos poníamos a pelear con toda la gente hasta quedar solos en la sala de chat... nunca le encontramos otra utilidad al chat... y en honor a esos triunfos en las salas de chat y a mi primo decidí utilizar aquél nick, y como soy su aprendiz, y aparte, menor que él, le agregué el Jr. y aquí estoy... en todo caso tengo muchos nicks... Algunos me conocen como Badfish también, que es de un generador de nicks de 'pirata' que encontré una vez en www.mess.be ... nada mas puse 'Álvaro Parkes' ---> Generar y PAF!, nació Chocapic! (?). En realidad el resultado fue 'Evil Badfish', pero como no soy tan malo le quité el Evil. O también algunos me conocen como Ichtys (en realidad es 'Ichthys', pero por un error de tipeo quedé como Ichtys... algo como el caso de FireWolf+ ) que significa 'pez' en griego, y al mismo tiempo son las iniciales que forman un acróstico de las palabras: Iesous Christos Theou Yios Soter (Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador). Mi avatar y mi firma. Ah, también algunos me conocen como Parkes... bueno eso viene de una larga e intensa búsqueda, hasta que al fin un día lo encontré en mi cédula de identidad. Bueno, eso, chao