¿Por que ese?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 31/Oct/2007.

1. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    si tambien

2. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    A mi porque siempre me dijeron asi siempre....XD

Última modificación: 2/Nov/2007
  3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    por el juego

sos un capo yohan

4. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    ¿¿Qué juego??:confuse:

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, pero la verdadera historia es larga:

Todo comienza cuando tengo mi primer compu, allá por el 2001. Tenía 14 años y como todo adolescente con todo el tiempo del mundo para gastar, y con una PC que por ese entonces la rompía (128 Mb de RAM, Procesador PIII 1000 MHz, todavía la tengo tirada por ahí) entré a cargarle juegos, juegos y máas juegos a mi pobre máquina. Como dije, en ese entonces las características eran muy buenas por lo que compraba revistas de actualidad de juegos de PC para informarme. Mientras leía nota de los juegos que por ese entonces eran furor, no podía evitar leer cosas como "este juego nos recuerda mucho a Monkey Island", o "el espíritu de Doom se hace notar" (son frases textuales que recuerdo bien), me pongo a investigar y entro al mundo del abandon, y consecuentemente a un género de juegos que me voló la peluca: la aventura gráfica.
    No podía creer ese tipo de juegos, por lo que entré a jugar y pasarme cada aventura gráfica existente en la PC. Era insaciable (?). No conforme con eso, y como ya me había jugado casi todo, decido buscar aventuras más allá de la PC, y encuentro en la Nintendo NES (jugando emuladores, en ese entonces no la tenía) un juego que me encantó: Nightshade. No es que el juego sea un suuuuper juego, pero me gustó mucho la historia del mismo: un aprendíz de superhéroe que deseaba combatir el mal, pero para ello necesitaba ganarse "el cariño del pueblo" realizando primero trabajitos poco importantes pero heroicos. Este juego me encantó por lo que decidí comprarme el cartucho original de NES, así lo tuviera que traer importado de USA. Un día, casi a finales de 2003 veo el cartucho en DeRemate, junto con la consola y otros 12 juegos, todos en cajita, por $140. Ni dudé en comprarmelo, y ese fue el día más felíz para mí. Desde ese momento uso el nick de Nightshade.

Y bueno, en ese momento estaba muy al divino botón, como ahora que escribí todo esto, pero es un lindo recuerdo :)

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Nightshade...

Compartinos

Cargando...