kjakajkajka, mirá vos, mató tu ubicación Yo tengo clientes ahi en Santa Fe que usan Arnet y te digo que anda que es un espectáculo, de hecho no tengo ninguno que use gigared o esas otras menores que hay. La velocidad de Arnet es constante y no tiene caídas. El otro día en una empresa donde fui a laburar me pidieron el Microsoft Proyect y lo encontré en rapidshare en 3 partes de 100 megas cada una y me bajaba promedio en 80 kb/s, me bajé 300 megas en poco mas de media hora
han dicho q' de arnet y de speedy se quejan siempre es mejor es fibertel, pero cablevision no llega a santa fe
che tavo.. el modem q te da arnet es muy malo.. el huawei.. lo traen de afuera por centavos de dolar.. y te lo mandan gratis.. (con razon).. pero gente q lo tiene aca en capital tiene problemas de compatibilidad graves.. en cuanto a velocidad una vez q lo haces arrancar (cuesta) anda bien..
Yo en Santa Fe trabajé con los huawei y no me hicieron ningún problema, de hecho tengo instalado un terminal server en uno de mis clientes y cuando hay algún problema directamente entro desde acá con el escritorio remoto, es cuestión de agarrarles la mano, tampoco son tan difíciles de configurar.
sabes lo que pasa.. es que a mi me traen una pc de bajos recursos que tiene el win98 y no se lo pueden poner el modem.. yo la primera vez q me lo trajeron trate con el 2000 y no hay caso asi que tuve que buscar un winXP lite bueno.. el fenix team o el ue.. pero bueno o sea hay q buscarles la solucion..
Yo lo hice andar en un Win 2003 server que es lo mas pu*o que hay en cuanto a compatibilidad, y cuando lo tuve que configurar no tenía el password de acceso... A darle la vuelta que todo se puede. Lo resetee, busque la contraseña por defecto, entré y lo hice andar.