vamos a decir la verdad de una vez, por lo menos lo q yo pienso: mas alla del cariño y admiracion q sintamos por la saga, hay q decir q MI4 no tiene nada de especial, es una AG q esta no solo muy por debajo de las antecesoras, sino por debajo de montones de otras AG de otras sagas o individuales de gran nivel en casi todos los aspectos creo q si no fuera pq es MI, ni siquiera estariamos hablando de ella...
Ya lo sabemos todo Hacha Dorada.... la odio, monkey Combat no tiene nada de bueno, lo que me divirtio es la escuela esa... divertida.. nomas...
yo realmente no lo jugue pero un amigo que lo jugo me dijo que no esta tan bueno como los otros, te moves con las flechas y otras cosas ... yo que se tendria que jugarlo
lo que me parece que lo caga es que se mueva con las flechitas antes que con el mouse , que sea en 3d..
Como dije antes. la escuela esa donde te "despiratizan" me c@gue de la risa, y un par mas que son divertidas pero en los otros VIVIS riendote son barbaros!! este no, un bzzzzz
en el 2 te vivis cagando de risa, esta buenisimo el 1 tmb te cagas de risa muchas veces (aunque menos) el tres tmb pero menos , el cuatro no lo jugue..