en el 4 esta bueno cuando te entrega el barco y la gorda dice: -bueno, aca esta tu barco, q' te parece??? -ES...................ROSA! y cuando va a ir de paseo al rio de lava y le pide permiso al cura y le dice: -bueno, puedes ir aparece el tronco -ES...................ROSA! igual la escuela esta tremenda, y despues la vieja te caga a puteadas
empeze de nuevo el cuatro y no me acordaba los comentarios estupidos que dice guybrush, son re colgados , salta con cualquiera cada 2 por 3.. pero me divierte bastante...
chicos... chicos... uds dicen que los graficos del monkey son una cagada, que la voz en español tambien lo es... pero... digmaos, en el año 2000, (si, habia juegos con mejores graficos...) pero esta bastante bien para la epoca... son similares a grim fandango (me gustan mas los de grim fandango... pero no sean tan malos con el monkey 4...
A mi no me molesta mucho eso de los graficos en 3-D del Monkey 4,Ni lo de moverlo con cursores,lo que me molesta en realidad,Es la historia,La trama,Las copias de Puzzles de los otros monkey (como hablar con los tres abogados,que haces lo mismo en el monkey 1 con los tres jefes piratas o como dijo "llamita" lo de el faro y lo del superware...),y por ultimo eso de cambiarle la historia (de toda la saga) en la parte final de monkey island 4....
encima la historia de hermann no coincide con el diario del capitan q' guybrush encuentra en el barco en MI1