>> ¿¿¿ POR QUE ODIAN TANTO MONKEY 4 ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 17/May/2004.

  1. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Hombre, son mejores los dos primeros juegos, pero los dibujos de los personajes están como comprimidos. Ya sé son gráficos muy antiguos, pero aún así los del Monkey 3 son muy originales
     
    #141
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    naaaa para nada, tiene toda la originalidad los greaficos de los dos primeros , ya el tres se va de tema..
     
    #142
  3. MC LEOD II

    MC LEOD II n00b

    Ingreso:
    31/Mar/2006
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    TRELEW CHUBUT
    EL MEJOR DE TODOS ES EL 2!!!!!FUE...SE ACABO LA DISCUCION :P :P
     
    #143
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj coincido con vos MC LEOD II, el dos se sarpa en todo!! :D :P
     
    #144
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    el 2 fue lo mejor

    ahora yo pienso, si george iba a hacer un monkey tan malo, porque no hizo como con Star wars que saco primero lo ultimo y depues lo primero ??? :-P
     
    #145
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaaj, es que como que con los ultimos saco mas guita... osea vio que los dos primeros tenian exito y bue se tiro por mas...
     
    #146
  7. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Como creador del topic es hora que reaparezca, creo. Estuve leyendo desde mi ultima respuesta hasta aca, y veo que lo que le critican al MI 4 es la jugabilidad, la trama y principalmente el monkey combat. Coincido en que la jugabilidad no es de lo mejor teniendo incluso que reconfigurar las teclas y no acostumbrandome a los cambios constantes de camaras. (si se quiere es como correr el mario64 en un emulador).
    Respecto la trama es bolada; a mi me entretiene principalmente cuando hay que buscar las partes del insulto definitivo: competir contra marco polo usando el capirote, utilizar los titeres para provocar al capitan de los mil nombres, truchar la jarra....
    Y lo del monkey combat, si bien es cansador con un final pedorro, convengamos que no es menos monotono que la batalla de cañonazos del monkey3.

    En fin, lo banco a muerte al Monkey Island 4, aunque considero que es el que menos me gusta de todos.
     
    #147
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es que es un monkey jejej, pero es el peor , eso es sierto..
     
    #148
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    digamos q' la jugabilidad es cualquier cosa, cosa q' en el grim fandango es parecido pero, la jugabilidad del grim fandango es buena
    no tiene la mistica de los otros, encima el climax del final se va para bajando cuando dice: ES LA HORA DE MONKEY KOMBAT!
    lo repito, no me parecio malo, solo q' es bastante flojo

    waw, Linasclasic y Jojo Jr.; el canalla y la leprosa :-P
     
    #149
  10. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Me gusta Monkey 4, pero estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas. Es un Monkey, pero el peor.
     
    #150

Compartinos

Cargando...