jojo, me parece que no tendiramos que tocar el tema del futbol , ok? el monkey 4 es simplemente comercial , sin originalidad, graficos que se van de tema (ya que los otros eran mucho mas lindos) ... lo unico que rescata a este juego es ser un monkey island
Ustedes tocaron el tema de futbol. En realidad ROSARIO CENTRAL es mucho mas que un club de futbol, por eso lo asocio con cualquier sitaucion de la vida, pero para eso tengo otros foros... (Asi que hay muchos que prefieren las aventuras de Sierra??? JA JA) Segundo: Estoy muy feliz que este tema haya alcanzado las 11pags. Nunca nadie le dio tanta bola a mis temas, en ningun foro. GRACIAS MUCHACHOS!!! Aunque me parece que el tema ya llega a su fin, dado que muchos no van a cambiar de parecer pese a lo que digamos en favor del MI 4. ¿QUE TAL SI A PARTIR DE AHORA EL TEMA CAMBIA A : COMO HUBIESEN PENSADO UDS (YA QUE DETESTAN TANTO ESTA 4a ENTREGA) EL MONKEY ISLAND 4? ¿DE QUE DEBERIA HABER TRATADO LA HISTORIA? ¿COMO LA HABRIAN ENCARADO UDS? Escucho sugerencias... yo sigo defendiendo el MI 4. Aunque si tuviera que cambiar algo, y teniendo en cuenta que MI 3 termino con Murray enfadado por quedar abandonado en el parque de diversiones, propondria una alianza malefica (un eje del mal) entre murray y largo (o dingo).....
estoy empezando aj ugar al monjkey 4 y no son tan malos los graficos, che... la musica sigue grosa como siempre... las voces son casi las mismas del 3 cambia el manejo, es mas grim fandango... custa al principio darse cuenta, hasta ahora me gusta...
Para mí las gráficas y la forma de jugar debieron haberse quedado cuando mucho como las del Monkey Island 3... no es necesario que sea más avanzado en tecnología el juego, ¿no les parece?
Opino Lo Mismo Que Vos KaoZureS.... En Cuanto Al Tema...mmmm....la verdad me hubiese gustado que la historia hubiese sido otra,y que el final no hubiera sido demasiado flojo,tambien eso de acelerar la voz de guybrush y por ultimo que no le hubiesen sacado el protagonismo a Murray....
yo opino lo mismo que vos KaoZureS y Wonton Sopabuena , me parece que tendria que ser con graficos como el dos (es que esos son como hhistoricos!) ... las voces tmb podrian cambiarse y la historia tendria qeu haber sido otra..
y si lo hubiesen hecho con los graficos como los de la tapa del MI2?? woahh!! con que cambien lo de monkey kombat me conformaría
Coincido completamente con Wonton Sopabuena.... aguante Murray!!! En nuestra version del Monkey 4 quiero que pongan a Murray como protagonista y saquen al Guybrush afeminado ese.... El final (como todo el mundo ya dijo) es muuuuuuuuuuy flojo, pero la historia en sí a mi me gustó. Ta bueno eso de que agarre partes de todos los monkey... no se... En cuanto a la jugabilidad, yo lo haria point n click... aunque al final uno se acostumbra. Como siempre, la música excelente, nada que cambiar ahi. Bueno, no se me ocurre nada mas... saludos PD: ¿Murray trabajando en un barsucho, subido a una mesita allá lejos que apenas se puede ver, con tres lineas de diálogo?......ahhh..... Tendrían que hacer un juego solo con él :wink: