y otra cosa que me olvide (aparte de que tendria que estar mas tiempo murray ) es que eso de manejar con teclado es una cagada... obvio que el monkey 4 con graficos del 2 esta de 10! y sin el monkey kombat ..
jajajaj, es verdá, alguna vez habia pensado eso y me olvidé, tampoco aparece la carcel, la iglesia, el callejon, ni el tendedero de todos modos mejor, sino lo hubiesen arruinado como todo
yo que se, me parece que es como que quedo re fuera de tema el monkey 4, se fue , por sobre todas las cosas, con los graficos...
la verdad me guato mas el uno y el cuatro se fue en los graficos y la trama aunqwue admito q no lo juge casi nada es muy densa
bueno cada uno tiene sus gustos y exprasarlos es la idea y lo magico del foro y tambien es arte y parte del abandon
Pero, jugaste alguna otra aventura gráfica? Jugaste a los Monkey 1, 2 y 3? Porque hay gente que le encanta el Monkey 4, pero nunca jugó una aventura gráfica en su vida. Cuando juegan al Day of The Tentacle, Monkey 1, etc. se dan cuenta que son mucho mejores.