>> ¿¿¿ POR QUE ODIAN TANTO MONKEY 4 ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 17/May/2004.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O sea, si Lucasarts decidiera sacar hoy día una nueva aventura gráfica se vendería como pan caliente sólo por el hecho de ser de esa empresa.
     
    #221
  2. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    eso podriamos decirlo mas bien de un artista, que busca por ejempl hacerse con un publico espcecial y reducido en lugar de hacer cosas ultra comerciales; si bien creo que lucasarts tiene algo de ello no nos olvidemos que se trata de una empresa en la cual mucha gente trabaja y hay muchos intereses, por lo cual todos los productos tienen que estar proyectados al consumo masivo y no hay margen de error permitido en ello...
    y no creo que haya "empresas consagradas" en un ambito TAN competitivo como es el de los videojuegos de hoy en dia... todas las empresas tienen que estar continuamente reinventandose y creciendo aun mas ya que de lo contrario las hunde la competencia...
     
    #222
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que LucasArts si es una empresa consagrada y pioner, al igual que quienes trabajaron en ella (Tim Schaffer, Ron Gilbert entre otros). Y es casi imposible hablar sobre los videojuegos (en especiallas aventuras gráficas) sin nombrar algún juego de LucasArts, Sierra, Westwood, u otras compañias consagradas.
     
    #223
  4. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    no, mas bien que esta recontra consagrada desde el punto de vista de la historia de los videojuegos y todo lo que le aporto a ellos; y mas especificamente a las aventuras graficas; pero no por estar consagrada va a permitirse disminuir sus ganancias ya que por mas consgrada que esté, si tiene perdidas y empieza a perder terreno en el mercado quiebra.

    aunque bien podria hacer los juegos de accion que tantas ganancias les da y tambien aventuras graficas... seguramente o deben invertir mucho dinero y tiempo en lanzar un video juego o no deben estar interesados hacerlos
     
    #224
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues yo creo que se vendería bien cualquier "caja con un CD pintado y un librito adentro" que en la portada lleve el sello de LucasArts junto con la etiqueta de aventura gáfica. Es más, ahora van a reeditar (por lo menos en España según tengo entendido) viejas aventuras como Full Throttle, The Dig, Monkey 3, Grin Fandango e Indy, y a pesar de que ya salieron, seguro que éstas reediciones se van a vender bien. Aqui también piensan obtener ganancias con las aventuras. Más info: http://www.aventuraycia.com/?id=550
     
    #225
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    GROSSO el aporte man! aproposito seguro que van a ser carisimas y que los de lucasarts no se van a quedar con los brazos cruzados
     
    #226
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    obvio que se va a vender bien, los tipos que hacen eso saben bien porque lo hacen...
    son juegos clasicos, y aunque sea reedicion , siguen estando buenos
     
    #227
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, creo que con esto de las reediciones queda claro que en realidad en LucasArts no es que piensen que vende más la acción, sino que no quieren cometer de nuevo el error de Monkey 4.
     
    #228
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    se, puede ser que sea eso , creo qeu se dio cuenta de que el monkey 4 la cago toda ...
     
    #229
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    osea si la accion vende mas pero lo q es aventura ya paso para lucas
     
    #230

Compartinos

Cargando...