Revivo el post por ke recien me cambie a Opera (soy un traidor) y hay un par de cosas ke me cuestan configurar y ustedes "los opereros" estan mas cancheros: - Kiero pasar la barra de pestañas abajo de la de direcciones para ke me kede igual ke como tenia en el firefox... - Despues de eso me gustaria poner otra barra, la "barra personal" abajo de las dos anteriores, o sea kedaria en este orden *barra de direcciones *barra de pestañas *barra personal Se puede? Creo ke no me olvido nada, desde ya gracias
No, por lo menos yo no pude más que posicionarlas debajo de donde ves las páginas en si, desde Herramientas -> Apariencia. Si no encontras la forma, por ahí te conviene más buscar algún mod o skin para el Opera.
No tendras algun script activado para youtube.com ke te juegue en contra? es medio volador pero keseyo...
En la pag de YouTube, hacé click derecho y pone Editar opciones de sitio. Arriba te vas a contenidos, y fijate si está activado el Java (sé que no es Javascript, pero por las dudas...)