En esa misma ventanita, hay una solapa que no vi que dice Programación . Anda a ahi, y fijate si está activado el Javascript .
si, está activado, y sigue sin funcionar che, busco en la carpeta del opera el archivo "userjs" y no me aparece... sera por eso? PD: en otro usuario la pag anda en opera, pero en la mia no
entonces anda a user options, o algo parecido, y fijate que debe haber una opcion que diga javascript...
1) Creo que es por el Flash, porque entré a algunas con flash y me decian q no lo tenia instalado... PD: Ahora me anda! Activé los conectores en contenidos
Volviendo al debate "Opera-Firefox", os comento algo que descubrí el otro día. Hay páginas de descarga cuyos archivos sólo se pueden bajar si el usuario usa "Internet Explorer" u "Opera", curiosamente. Si se utilizar "Firefox" aparece una pantalla en blanco llena de caracteres, impidiendo la descarga de los archivos que se desean.
a mi me paso en bandongo, pero al revez, no me dejaba descargar de opera, y me salia lo de los slots y no se que cosa, pero si lo abria de Firefox lo bajaba la toque...
Hello, yo otra vez! Miren, ahora no es ningún problema, solo quiero q, al descargar algo con opera, automaticamente me use el free download manager. gracias EDIT: Ya tengo elegido opera en "Monitoreo", pero pasa nada
A tener en cuenta: en versiones portables no se integra. Sino, en monitoreo elegí Opera y Netscape. Después fijate en Opciones -> Configuración de integración... y fijate si aparece Opera (de ser así tildalo) o qué navegadores aparecen.