Por qué Opera y no Firefox?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 11/Dic/2007.

1. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Antes usaba Opera, ahora no puedo volver a el, por que uso varios complementos del firefox, foxgame, popomungo, uno para el knightfight y alguno que otro para webgames, cosa que el opera hasta donde se no tiene.
    lo de llegar a ocupar 150mb de ram es un problema ya conosido y en el que estan trabajando, se dice que con la llegada del firefox 3 a principio de año sera solucionado, ya que estan mejorando el motor "gecko" del firefox

e usado muchos navegadores, y cabe descatar que cada uno tiene lo suyo, y con el tiempo va mejorando, el unico que esta fatal es el internet explorer :confuse:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Vrhanet, el Opera ya trae incluido para poder agregar códigos JS a cada página... la misma función que tiene el Greasemonkey del Firefox :-).

Ah, y también se puede modificar el código HTML de una pag en tiempo real ^^

3. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    todo esto para mi es chino basico xD, j ajanddfd

4. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007

si pero lo que yo uso no son scripts si no complementos
    acabo de bajar un opera portable por que el otro no me funciona, no lo puedo instalar, me tira un error del registro, e bajado un programa para limpiarlo, pero tampoco funciona, seguire intentando

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es gracioso que tampoco pueda instalar Opera, por lo que uso la versión portable. Igual que tampoco instalo Firefox porque AVG (un antivirus) lo toma como amenaza. ¿Competencia insana? tal vez...

Lamentablemente tampoco puedo descargar de Megaupload con Opera Uso Firefox para ellos. Lo raro es que no necesité ningún complemento tampoco :scratch:

6. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007

AVG?? NOD32 RULZ!!! jaja
    bueno me quedare con la version portable, ya que anda perfecto ;)
    una cosa, aun no e buscado en el foro pero, por que no haces una guia con los chiches que no deben faltar en opera, etc etc, es que soy vago para buscar:roll:

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Eh... de eso hablábamos, que el Opera no necesita nada para funcionar muy bien :D

8. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007

y si por ejemplo quiero bloquear x imagen? o que no reproduca los videos nada mas verlos, o ya vieron mi ortografia, por que no se corrige sola!!!? etc etc??

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Entonces estás hablando de como usar Opera, creí que hablabas de qué le hacía falta, porque en realidad trae herramientas para hacer todo eso y más. Eso sí hay que esperar que alguien lo explique bien :D

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Te vas a Herramientas --> Opciones --> Avanzado --> Contenido y ahí elegis lo que querés que se muestre y lo que no

Compartinos

Cargando...