Seh, en las reglas tendria que decir: 11_ El que empiece a bardear a Microsoft, va a ser cag*do a piñas por mi y por Bill Gates personalmente. .
deberiamos crear un topic llamado Microsoft Vs Open source (o linux, me parece mejor open source porque siempre salen a la luz el firefox y programas apartes como Microsoft Office y Open Office) ¿Que les parece? En el se puede poner el contenido principal de este topic con los comentarios con sentido (como no lo son lo del sanguche, pero si lo es lo de nicosoft) y agregar el contenido de los otros topics sobre el tema y ponerlo como encuesta de cual crees que es mejor... quedaria mucho mas organizado y nadie tendria derecho a decir aca salieron los defensores de linux ni nada de eso PD: En el post aclaren que no pongan material sin sentido (como lo del sanguche o lo de la traduccion al ruso o el WTF o WTFx2)
Yo solo digo que no rompas las pelotas que nadie va a crear un thread para que se maten de vuelta y digan cosas sin sentidos...
Si, aparte es mejor no crearlo, porque es verdad, ahi van a saltar los linuxeros con que Linux es mejor y con que no hay razon para usar Windows . Prevenir es mejor que curar... Despues se quejan de que los threads se van al carajo ¬¬.
La cosa es que haya un topic en el que solamente en ese topic se hable del tema... y que no enferme el resto del foro... y al ver el tema principal todos los que estan en contra de este tipo de topics no entran y ya esta...quedaria todo junto y no se seguirian generando nuevos post de un tema como este sino que se postea en ese topic...(y ademas dije que aclaren que no pongan cosas sin sentido en ese post, a menos que tenga alguna informacin relevante, entonces eso quita el derecho a replica de los que le borraron un post)