Si bolas, si lo puse 3 mensajes atrás la version en flash Igualmente no se compara... este juego tiene unos puzzles alucinantes donde tenes que hacer saltos dobles y triples, e incluso uno donde tenes que ir saltando entre 4 plataformas al tiempo que vas desplazando los portales.... realmente alucinante... PD: Me encanta la canción del final EDIT: Aca tá Link para verlo a pantalla completa
Hay un mod que se llama "Portal Prelude". Y es una precuela (no oficial) al Portal propiamente dicho. Usa los mismos gráficos, y en vez de glados hay unos chavones que te hablan. Recuerden que este juego no es oficial. Valve esta haciendo Portal 2, que tambien es una precuela. Que loco. portalprelude.com
Fuaaa!!! Copadisimo!! Ahora lo estoy descomprimiendo, te va repu che! EDIT: Tengo un problema con el juego Resulta ke descomprimi el juego, el audio, todo. Y cuando lo abro me pone la pantalla Loading... y derrepente se cierra el juego y me salta este error. No puede ser si yo tengo instalado el DirectX 9c!! Alguna idea?
Yo tambien tengo el 9.0c y me anda bien... no habrás instalado alguna de las versiones truchadas del 10 para XP?
Nono, incluso cuando el juego me dijo eso me baje denuevo el 9.0c lo instale, reinicie y sigue... Es medio raro Recien probe con compatibilidad apra Win2000 y tampoco agarra. Tambien hice todas las pruebas de DirectX y dan satifactorias
buenisimo, ya hice lo del ogg2wav! ahora no tengo ni musica, ni sonido, ni voces, ni nada. alguna idea????
ES UN JUEGASO!!! Me encanta, hermosos puzzles, Y NO PUEDO CREER QUE TENGA TERMENDA historia siendo un juego corto. JUEGO PERFECTO EL mejor Mod del HL2 junto al Garry's Mod. PD: Yo lo bajé de acá sin dificultad alguna: [PC] Portal [RIP] [dopeman] : Games > Windows - Mininova Es un torrent RIP, le sacaron solo los comentarios bonus. Entra en 1 CD. Besos.