Esa es la posta Marco!!! Yo estos días pre Alemania siempre pensé que iba a ser un partido COMPLICADÍSIMO, capaz ganábamos pero iba a ser complicado. Pero todo el mundo se agrandó, y les cabió.
Yo no noté a nadie agrandado. Todo decían que iban a ganar, pero esto era más un deseo que un pensamiento auténtico. En el fondo sabían que estábamos más afuera que adentro. Yo en particular tenía mucho cagaso, y poca fe. Pero capaz en unas de esas... entrabamos como Uruguay. No se dio, Alemania jugó muchisimo mejor.
Clah, yo siempre preferi tenerle "fé ciega" a ésta seleccion, llegamos hasta 4tos cuando nadie daba 1 mango por nosotros (ni nosotros mismos), y está bien, no le ganamos a nadie para llegar hasta ahi, pero, que se yo, las alegrias aun asi estuvieron A mi la idea de Maradona me gusta, salirle a jugar de igual a igual a todos, tratar de pasarlos por encima, contra Alemania no funcionó, pero esa era su idea y murio con ella...Yo creo que podriamos llegar lejos si le dan tiempo, ademas con éste ultimo partido seguramente (espero) replantee un par de cosas y empieze a pensar las cosas 2 veces antes de actuar
En el 2006 le ganamos a Holanda en primera fase. Ese era nuestro mundial, fijate la diferencia que hubo entre las dos veces que nos enfrentamos a Alemania, si Pekerman hubiese puesto a Messi en vez de al jardinero Cruz para el contra ataque cuando ganábamos 1 a 0... En ese llore cuando nos quedamos afuera porque sabía que estabamos para campeones, en este como dice Perito, era más fe que otra cosa, sabíamos en el fondo que nos iban a romper el orto si nos tocaban una selección enserio...Creo que Alemania era una prueba a superar y creo que le hubiese podido tapar la boca a muchos si la superaba....
No sé vos, pero yo vi a todo el mundo en facebook con la parte del capítulo de los simpsons en el que burns se burla de los alemanes, como diciendo que nosotros no le teníamos miedo a los alemanes y les íbamos a ganar de una. Si eso no es estar agrandado, no sé qué significa.... Ehh no, con Holanda en ese mundial habíamos empatado 1 - 1.
Cierto, mi error marco! Lo mejor que tiene alemania es esa frialdad que demuestran, hasta con el resultado adverso. Es increíble pero alemania siempre esta entre los 8 primeros