Sin duda puedo ver por qué se pusieron todos locos con la violencia en los juegos cuando esto salió. Yo siempre, siempre estoy en contra de la censura y el control. Odio a esos que se ponen en moral superior y dicen que todo lo que no sean el ciervito y el leoncito de Disney te funde los sesos. Pero puedo ponerme en el lugar del padre que vio a su hijo de 13 años o algo por el estilo jugando a este juego. Pero la censura sigue pareciéndome una mierda. ¡En fin, está entretenido el juego!
Eu, tengo un problema, cuando lo quiero jugar me tira error y me dice que verifique si la ruta de los archivos estan bien escritos xd
Eso no tendria que pasar, de alguna forma habras descomprimido las cosas en el lugar equivocado y entonces el ejecutable que hize no puede arrancar el .exe que corresponde... Tenes que poner todos los archivos .zip.0x en la misma carpeta y descomprimir. Una vez que termine te quedan dos archivos WinUHA-SFX, pones los dos en la misma carpeta y descomprimis primero uno y despues el otro dentro de esa misma carpeta. Si no podes intenta ir a \GameData\AWP\System y ejecutar AWP.exe asi nomas, pero si lo que paso fue que descomprimiste mal no va a servir de mucho.
Lo descomprimi , tal cual, y me queda el exe que es AWP.01 hasta ahi todo bien , lo instalo y me deja las carpetas Game Data y AWP (el juego) y cuando entro al juego me dice todo eso y me saca xD ya probe descomprimirlo con todo, el winrar y una banda de veces con el 7 zip? xD que estoy haciendo mal?
Me alegro, de nada, que lo disfrutes, me gusta cuando otros humanoides puden apreciar lo mismo que yo (?)