Pre-Order Tales of monkey islandd ¿estoy loco si lo compro asi?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por monkeyboy, 11/Jun/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    esos contenidos "exclusivos" 2 dias de la salida del juego y ya estan para descargar :P

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro vos lo que pagás es la descarga, una vez que salgan los 5 capitulos (7 de noviembre supongo) vos tenés derecho a reclamar tu disco físico, y ellos te lo dan "gratis" (en realidad no, vos ya pagaste por descargarlo) y lo único que pagás es el envío. Si lo comprás antes del 6 de julio te viene con una tapa especial pintada por Steve Purcell.

Lo de los contenido exclusivos es solo en el sitio, cuando compres el capitulo te mandan un código para tener acceso a una sección oculta en la web de telltale games (problablemente tenga boludeces como wallpapers y cosas por el estilo). Pero nada nuevo en el juego.

Así que el precio es 34,95 US$ por la descarga de los 5 capitulos, más el costo de envío una vez publicados todos los capitulos (si lo querés en DVD). La verdad no creo que te lo retengan en aduana por el tamaño del paquete y la etiqueta, tampoco creo que te cobren de más... aunque uno nunca sabe.

Yo estaba pensando en comprarlo, pero ando sin un mango y si llego a comprar alguno seguramente le de prioridad a la remake del Monkey 1.

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo le doy un par de horitas, igual al juego :P

4. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mi temor es no encontrarlos (tanto a la special edition como al Tales) aca.. y si eso pasa voy a tner q encargarlos, entonces.. ya que los voy a encargar, preferiria encargarlos ahora con caja de edicion limtadaaaaaaaa ahhhhhhhhhh jajaja XD

5. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    No me gustó la gráfica del remake, demasiado seria :P

Lo único que le puedo criticar a la saga de Monkey Island es que Guybrush cambió mucho a lo largo de los juegos. Si bien el personaje mantuvo su esencia, creo que gráficamente lo único que mantuvo intacto fue el peinado con la coleta, el resto de juego en juego cambió bastante.

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Los juegos originales en internet son más baratos que en una casa de juegos originales?.

Bueno, ya sé, los de internet son casas, ¿pero son más baratos?.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El Tales olvidate, acá no lo vas a encontrar, Telltale no distribuye discos físicos solo cuando pagás la descarga. La remake por ahí tenés suerte, pero no tengo idea de cual va a ser la magnitud de la tirada de cd's que hagan o si van a distribuir el juego internacionalmente. Sino vas a tener que rezar para que alguien copado importe algunas copias.
    Según mi experiencia las casas de videojuegos te arrancan la cabeza o por lo menos las que yo conozco (un par en el centro por florida, otras cerca de Cabildo y Juramento, un par por Ramos Mejía, otras en Devoto/Villa del Parque...). Si te ponés a pensar es bastante lógico ya que tienen que pagar el alquiler del local, el sueldo de los empleados y cosas similares... y como que están hechos para un publico más paquete. :P

En cambio si buscás en mercadolibre/ebay es muy probable que encuentres importadores y por obvias razones te sale más barato. Si buscás juegos de PC yo compré varios en Musimundo en especial en los grandes (hay uno enorme por calle Corrientes), si revolvés la parte de CD's siempre tienen en stock juegos como Warcraft 2, Age of Empires, Duke Nukem 3D y similares a no más de 20$.

También cuenta el tipo de juegos que comprás los de consolas son generalmente más caros que los de PC.

8. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    y en cuanto a los impuestos aduaneros ¿cómo puedo saber que se paga en la aduana?

Última modificación: 13/Jun/2009
  9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si veo a mi vecino le pregunto (trabajaba en la aduana), pero según tengo entendido es por el tamaño del paquete y por lo que és (electronica, libros, mueble, etc), como le paso a Hacha que le retuvieron un paquete porque decía "laptop" aunque era una funda. :roll: Los tipos tampoco se pueden poner a revisar paquete por paquete así que es medio al voleo. Tampoco podés saber en que aduana va a llegar, eso es según el remitente creo.

Según creo yo importa más el tipo de la importación que otra cosa, tengo un amigo que importó bocha de libros (cajas enteras) y no le cobraron nada.

EDIT:buscando encontré esto:

10. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Pedilo envuelto para regalo xD.

Compartinos

Cargando...