Ni idea, pero así dice en todas las reviews de la web. Si no me equivoco son esas gigantes, onda el burro de cemento y similares; tendría que reinstalar los dos al mismo tiempo y fijarme las diferencias y la verdad cero ganas. :bored: PD: che Gunth decime a que hora te conectás al wormnet, ahora resintalo el WA y si estoy libre me conecto. PD2: che no sean tan fanboys, que el WA y el WWP son el mismo juego!!! jajajaja PD3: leyendo por ahí veo que te podés conectar a Wormnet desde cualquier juego (WA o WWP) porque desde que salió Wormnet 2 dejaron de restrigir el acceso. Antes había unos parches, cracks y similares que no servían casi nunca. (yo los probé, cuack)
y mira yo soy de conectarme tipo 2 o a la noche toy casi SIEMPRE, salvo capas q sea un sabado q no estoy. agregame al msn y te aviso, gunthadn@gmail.com ayer me meti y me hice "amigo" de un argentino q taba ahi xD
tmb se puede jugar en wormnet pero no con los jugadores del worms armageddon, bajate el otro q no tardas nada o sino decile a maquinita de jugar con el q el tiene los 2.
Ya instalé el WA con los parches, ya revisé y conecta a la wormnet ok. Así que cuando quieran me prendo, y si juegan por WWP también, instalo ese y listo.