Tengo un amigo que le pasa al revez con los fps, detesta jugarlos con teclado y mouse y con el joystick la rompe. Costumbres =|.
Yo me siento re desforme jugando fps con el joystick es como que la mira tiene un movimiento muy pedorro
Naa ni dudes, una PC. Encima con 3.200 mangos ponele, sabès la PC que te compràs no?. Entrà a Mercado Libre y entrà a preguntar, ya que hay publicaciones que realmente son muy baratas. Por ejemplo esa TechnoHard o MicroLab.
El círculo rojo de la muerte!. Sí, aparte de eso... pero el habla de una Elite, no sé si para ese modelo ya arreglaron ese problema. De no ser así tenes que esperar a que se acabe la garantía de la consola para enchufarle un cooler externo
Si compraras la PC de 3500... Tendrias ke comprar un monitor tambien¿ Si es asi, no te conviene... Pero si ya tenes monitor mandale fichas a la PC!!!
si te gusta mucho el futbol, anda por una xbox, el PES 2010, es de los peores simuladores que jugue en mi vida!, en cambio el fifa en su version de xbox 360 y PS3, es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, LEJOS.