¿Cómo sabemos si el cielo en realidad realidad no es VERDE y todos los habitantes del mundo somos daltónicos?.
Como saber si en verdad todo esto, que consideramos la realidad no es un sueño o un invento de nuestra mente? y lo que nosotros pensamos que es un sueño es la realidad verdadera? Y el mundo real es en definitiva abstracto y psicodelico?
super maquinita, si todo es un sueño y lo q veo dia a dia es un sueño, tengo una mente RE RE RE creativa... jojo, en serio no hay de todo en este planeta? y toda la historia, si mi mente crea eso fua... debo ser escritor de libros o guionista de cine.... o loco.. no se puede ser cualquier cosa xD
En realidad el creativo soy yo, porque vos sos algo creado por mi mente porque esto es un sueño mio . O tal vez no; el sueño es tuyo y yo soy tu mente, y escribo esto solo para confundirte y para que no te des cuenta que esta no es la realidad.
aver si se callan!! pensamientos descontrolados de mi cerebro!! che cual es el verdadero? el martes 13 o el viernes 13?¿ para mi el viernes es una re copia!
yo se! yo se! pero no se como ponerlo en spoiler.... Hasta mientras otra: "Por que las mujeres van al baño de 2 en 2???"