entonces a mi me recontra odian, que aparte de firma larga descuadra los topics en los que posteo... en respuesta a la pregunta anterior... por la misma razon que la sal es tan salada ¿porque tengo que estan en la escuela encerrado durante 10 horas al dia?
porke hay un complot paara evitar ke nuestros serebros ecuerden lo ke descubrimos a noche anterior sobre la internet prke nos aserkamos al mayor secreto de Bill Gates y cundo faltas lo recordas pero luego te dicen - ya ke nofuiste a la eskuela ponete a estudiar y ahi te lo olvidas es toda una conspiracion y solo yo konosco el secreto de Billy... ME GANO HOUSE para gastarlo ¿porke me meto en los problemas de mis amigos ?
por ke anoche se trabo el dvd y tubiste ke ver si o si el recital de arjona en obras por ke la kinta cuerda de mi guitarra tocada en el kinto trsate suena en el mismo tono ke la cuarta cuerda al aire?
Porque estas Poetico (xD) Quiero tomar Coca pero a la ves no quiero pero tengo ganas de tomar pero no quiero levantarme que hago?